CANCÚN, Quintana Roo, 02 de octubre. -Este miércoles inició con el hallazgo de dos cuerpos en Cancún, generando alerta entre los habitantes de la colonia Tres Reyes y la supermanzana 237. Los descubrimientos fueron reportados a las autoridades a través del número de emergencia 911.
El primer cuerpo fue encontrado en una zona verde de la segunda sección de la colonia Tres Reyes, cerca de la salida de Cancún. Al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre presentaba varias heridas provocadas por un arma blanca, incluyendo un corte en el cuello.
Poco después, en la supermanzana 237, sobre la avenida Diagonal Tulum, se informó del hallazgo de un segundo cuerpo. La víctima, que también se encontraba entre la maleza, estaba envuelta en una cobija. Las autoridades municipales acudieron de inmediato para acordonar la zona.
En ambos casos, peritos forenses realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para iniciar las investigaciones correspondientes. Las autoridades continúan indagando en estos sucesos para esclarecer los hechos.