CANCÚN, Quintana Roo, 18 de octubre.- Un siniestro “adorno” de Halloween que simulaba el cuerpo de una persona embolsada y colgada boca abajo movilizó a la policía municipal de Cancún, Benito Juárez, al recibirse el reporte de una persona ejecutada y colgada dentro de una bolsa en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún.
Al llegar al lugar los elementos policiacos descubrieron que el supuesto cuerpo era parte de la decoración para las festividades de Halloween que a uno de los habitantes de la zona se le ocurrió colocar, por lo que se retiraron del lugar y el reporte fue catalogado como falso.
Por su parte Rubén Oyarvide Pedrero, secretario de Seguridad Pública municipal, mencionó que hasta el momento no son frecuentes este tipo reportes en la corporación, pero hizo un llamado a la ciudadanía para que trate de evitar este tipo de confusiones.
Agregó que si este tipo de adornos se realizan en colonias con alta incidencia delictiva es probable que alguien realice el reporte a la central de emergencias 911 y provoque la movilización de cuerpos policiacos.