FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 10 de octubre de 2025.– Un taxista de Felipe Carrillo Puerto se salvó de milagro luego de impactarse contra un muro de contención y volcar su unidad sobre el puente de la carretera salida a Mérida, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
El accidente ocurrió minutos antes de las 21:30 horas del jueves, cuando el conductor del taxi con número económico 354, del sindicato de taxistas Francisco May, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el muro. A consecuencia del fuerte impacto, la unidad terminó con las llantas hacia arriba.
Elementos de Tránsito Municipal, Seguridad Pública, Marina y Guardia Nacional acudieron al sitio para resguardar la zona y evitar otro percance, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al operador, quien presentaba múltiples lesiones.
El lesionado fue trasladado al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto para recibir atención médica especializada. De acuerdo con los reportes preliminares, el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.
Finalmente, una grúa particular realizó el rescate del vehículo, que fue trasladado al corralón para su resguardo, en tanto la aseguradora se hace cargo de los daños materiales y gastos médicos del conductor.