PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, a 23 de julio-El presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro refrendó su compromiso de apoyar e impulsar los proyectos y programas específicos provenientes de los Rotarios, enfocados por fomentar la paz social y brindar servicios humanitarios para que Solidaridad siga su desarrollo como municipio ejemplar con calidad de vida para todos.
En el marco de la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club Rotario de Playa del Carmen que encabezará Erick Castillo quien junto a su esposa Tunny Herrera de Castillo seguirá el ciclo 2016-2017, el presidente municipal Rafael Castro destacó la importancia del trabajo de los Rotarios en playa del Carmen para consolidar una sociedad más unida y humana, así como brindar apoyos a favor de los sectores más vulnerables.
“Como ex presidente de la mesa directiva del Club Rotario de Playa del Carmen, se la complicada pero reconfortante y noble tarea que hoy emprenden, y como presidente municipal de Solidaridad reafirmo mi compromiso de seguir trabajando de la mano para sumar esfuerzos en tareas de asistencia social por una mejor sociedad”, afirmó el edil Rafa Castro.
El munícipe Rafa Castro refirió que la sociedad rotaria es un ejemplo mundial, que ha marcado pautas en las formas de liderar cambios y mejoras en las comunidades más vulnerables. Remarcó que Solidaridad no es la excepción, pues son una asociación para generar bienestar a todos con total apoyo e impulso a las iniciativas del gobierno en favor de quienes más lo necesitan.
“Este es el rostro humano que debe tener toda autoridad, tenemos que tener el sentido de ayuda para los que más lo necesitan, nuestra meta es atender a los sectores más vulnerables de la población y ser inclusivos”, señaló Rafa Castro, quien agradeció al Club Rotario por ayudar a la administración que encabeza a cumplirle a Solidaridad. El presidente Rafael Castro agregó que en lo personal, valora el esfuerzo de la gente que con su trabajo, gestión, amor y tiempo buscan el bien de su comunidad, y los rotarios, son ejemplos de familias comprometidas, “Somos un gobierno incluyente y junto con el apoyo de la sociedad organizada sumamos esfuerzos por el bien de la comunidad”, aseveró.