Soy maya, soy indio y un orgulloso hijo de campesinos: Erik Borges

JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo, 27 de mayo.- Hoy mi corazón está muy contento porque veo que Huay-Max ha despertado, se ha quitado la venda de los ojos y quiere un cambio verdadero, fueron las palabras del candidato por el partido Nueva Alianza, Erik Borges Yam a los habitantes de dicho poblado.

“Mi corazón está muy contento de estar con ustedes, estamos listos para lograr ese cambio que ustedes demandan; sé que ya están hartos de los mismos gobernantes que se han dedicado a saquear a mi pueblo, se han dedicado a dejar pobre al más pobre; Soy Maya, soy indio, pero un indio con mucho orgullo y ahora, Huay-May merece mejorar”, expuso el Candidato.

Borges Yam, ratifico su compromiso con el pueblo Maya, en la cual dijo que el 50% de su sueldo quincenal y la de sus regidores serán destinados a los rubros más importantes que son Salud, Dispensarios Médicos y Traslados de Urgencia.

“Huay-Max merece salir adelante, merece mejores servidores público y sobre todo, merece una mejor rendición de cuentas, por eso quiero decirles que el cincuenta por ciento de mi sueldo y la de mi cabildo va ser designado a lo más importante: salud, dispensarios médicos y traslados de urgencias”, subrayó.

Además de donar el cincuenta por ciento de su sueldo, se comprometió que en los primeros treinta días de su mandato, la avenida de Huay-Max estará alumbrado al cien por ciento.

“Mi otro compromiso con ustedes Huay-Max, es que en los primeros treinta días de mi gobierno vamos a venir y juntos vamos a alumbrar toda la avenida de Huay-Max, además de bachear las calles que están deterioradas y construir nuevas calles donde sea necesario” recalcó Borges Yam.

El candidato del pueblo agradeció a toda la comunidad Maya de Huay-Max por confiar en su proyecto y la de su equipo, dijo que no los va defraudar como lo han hecho las autoridades salientes que día a día se hacen más ricos.

Elecciones 2018Recientes