CANCÚN, 22 de diciembre de 2025.- La madrugada de este lunes se reportó un ataque armado contra la fachada de una tienda de conveniencia, luego de que presuntamente los empleados se negaron a venderles bebidas alcohólicas, al estar fuera de horario. Este hecho no dejó personas lesionadas.
El reporte se registró alrededor de las 3:40 de la madrugada, sobre la avenida 20 de Noviembre a unos metros del cruce con Costa Maya, cuando los empleados informaron que dos sujetos en una motocicleta realizaron disparos ante la negativa de venderles bebidas alcohólicas.
Momentos después, policías municipales arribaron al sitio donde confirmaron que las ventanas de la tienda tenían al menos dos impactos de bala, además se encontró casquillos percutidos de arma corta.
Los policías se entrevistaron con los empleados, quienes explicaron que llegaron dos sujetos a querer comprar bebidas alcohólicas, pero al estar fuera de horario de venta de licores, les negaron el servicio lo que molestó a estos hombres y en venganza dispararon hacia las ventanas.
Las autoridades confirmaron que no se reportó lesionados, asimismo se notificó a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.