PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de marzo. – La explosión de gas en la cocina del club de playa Kool Beach, tomó a su tercera víctima mortal luego de que en la noche del jueves otro cocinero que se encontraba en Terapia Intensiva en el hospital general de Playa del Carmen falleciera.
Este lunes tras el incidente de los 21 heridos que ingresaron a hospitales públicos y privados, luego de la explosión registrada el pasado lunes 14 de marzo, nueve aún se encontraban hospitalizados, pero dos se encontraban en Terapia Intensiva, uno en el IMSS y hospital general.
Fue alrededor de las 22:00 horas del jueves cuando la trabajadora social del Hospital General de Playa del Carmen informó del fallecimiento de esta persona, quien junto a los otros dos trabajadores muertos, se desempeñaba en el área de cocina.
Aunque ya las autoridades establecieron que la causa de este accidente se debió a un error humano, producto de un descuido en el horno ubicado en el área de cocina; falta se determinen las responsabilidades legales.
En tanto, el lugar donde ocurrió la tragedia, en la desembocadura de la calle 28 con zona federal marítimo terrestre, aún se mantiene acordonado y resguardado por la policía municipal.