PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de noviembre. – El gobierno municipal sostuvo una reunión con los concesionarios que prestan el servicio de grúas en la ciudad, con el objetivo de garantizar que se respeten los tarifarios oficiales y atender las constantes quejas de los usuarios, informó el secretario general del Ayuntamiento, Luis Herrera Quián.
El funcionario explicó que los cobros deben ajustarse a los montos establecidos y publicados en el Periódico Oficial del Estado, bajo la facultad del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO). “Estamos buscando que se respeten los tarifarios que están debidamente establecidos; quien tiene esta facultad es el Instituto de Movilidad del Estado”, precisó.
Herrera Quián destacó que la administración municipal mantiene comunicación con los concesionarios para corregir prácticas abusivas y asegurar un servicio justo para la ciudadanía.
Asimismo, adelantó que en breve la presidenta municipal dará a conocer operativos de inspección a camiones de reparto de gas LP, con la posibilidad de incluir también unidades que transportan gas natural. “Estamos tratando de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”, subrayó el secretario general.