COZUMEL, Quintana Roo, 18 de junio. – Con el objetivo de garantizar entornos laborales seguros y saludables para los trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), este martes se realizó un recorrido de inspección en la unidad médica de Cozumel.
La visita contó con la participación de los subdelegados médico y administrativo del instituto, así como del doctor José Braga Medina, secretario general de la Sección 28 del Sindicato del ISSSTE en Quintana Roo, quien informó que las instalaciones de la unidad se encuentran actualmente operando y brindando atención a los derechohabientes.
“Venimos a constatar que se sigan prestando las atenciones a los derechohabientes, y también a levantar evidencia de las necesidades que puedan existir”, explicó Braga Medina.
El representante sindical señaló que, al igual que en las unidades médicas de Chetumal, Playa del Carmen y Cancún, se levantará un reporte con las observaciones de esta visita, el cual será enviado a la representación nacional de Seguridad e Higiene del ISSSTE para solicitar las mejoras necesarias que garanticen tanto la salud del personal como la calidad del servicio a los usuarios en todo el estado.