PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de octubre.- Conductor de taxi no se percato del cruce de ciclista a la altura de la calle 60 con boulevar Playa del Carmen y terminó por chocarlo, humanidad que cayó sobre el panorámico.
Los hechos ocurrieron a las 18:40 aproximadamente de este jueves, lugar donde quedo tendido el ciclista con posible fractura en la pierna y brazo izquierdo, siendo canalizado al hospital general para su valoración, por fortuna traía casco protector en la cabeza.
El taxista con número económico 778 del sindicato local circulaba sobre el boulevard Playa del Carmen en sentido de sur a norte arrolló pero al llegar a la altura de la calle 60 no se percata del ciclista y termina por arrollarlo, el cual se estrelló en el panorámico hasta caer al pavimento mal herido.
Tras el choque los pasajeros del taxi, sin cinturón de seguridad, entre ellos dos menores de edad y un adulto resultaron levemente lesionados, aunque luego de ser valorados por los paramédicos no fue requrido su traslado al hospital, en tanto, el operador quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.