CANCÚN, Quintana Roo, 23 de julio (Infoqroo). – Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al taxista Martín “N” como presunto implicado en delitos contra la Salud.
En recorridos de vigilancia, sobre la Avenida Miguel Hidalgo con dirección a la Avenida Lak-in a un costado de la ferretería “Emit” en la supermanzana 259, oficiales se percataron de la presencia de un sujeto quien estaba recargado a la altura de la cajuela de un taxi y tenía en sus manos un maletín abierto.
Al darse cuenta de los policías, intentó cerrar el maletín y comenzó a caminar para abordar el vehículo, momento en el que se le cayeron al suelo un par de bolsitas de plástico transparentes que contenían en su interior hierba verde con las características similares a la marihuana.
Tras una revisión se le decomisaron: 130 bolsitas de plástico transparentes tipo “ziploc” con marihuana, una bolsa mediana de plástico con el mismo narcótico, un vehículo Nissan Tiida habilitado como taxi sin número económico, con placas de Quintana Roo. Además de un maletín color negro y dos teléfonos celulares.
El individuo quedó puesto a disposición se realizó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud.