CANCÚN, Quintana Roo, Taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, hacen de las suyas en las afueras del hotel Vidanta playa Paraíso, contra trabajadores de transportadoras turísticas, debido a que no quieren que saquen turistas con servicios pre contratados.
Alrededor de las 10:00 de la mañana se comenzó a formar una trifulca en las afueras de la entrada que lleva hacia parte trasera del hotel Vidanta playa Paraíso, esto debido a que trabajadores de diferentes transportadoras turísticas, se reunieron para enfrentar a taxistas que habían ponchado dos llantas de una camioneta que había ingresado a este lugar a sacar turistas por un servicio previamente contratado.
Derivado de esto la Policía Municipal también tuvo que intervenir para evitar que se formara una situación mayor, ya que los taxistas habían ponchado las dos llantas traseras de una de estas unidades transportadoras en la salida del hotel en la carretera federal 307.
De igual manera los trabajadores de este tipo de servicios dieron a conocer que los taxistas dirigidos por Luis Herrera Quiam, los han perseguido y les han cerrado el paso en diferentes ocasiones, además de amenazarlos con palabras que al final se volvieron una realidad.
Finalmente, con la intervención de las autoridades se controló la situación y se evitó un caos como lo que ha pasado con otros sindicatos en otros municipios.