PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de julio. – Camioneta cargada de verduras terminó volcada en la carretera federal 307 a la altura de Punta Maroma, luego que uno de los neumáticos estallara, las buenas noticias es que ni el operador ni su acompañante resultaron heridos.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando la camioneta de color roja tipo caja cerrada de la marca Nissan, con matrícula TB-3788-L, circulaba con dirección al sur, y una falla mecánica desencadenó un accidente.
Precisamente en el kilómetro 305, a la altura de Punta Maroma, uno de los neumáticos delanteros de la camioneta y los frenos se amarraron, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de su trayectoria desencadenado el accidente.
La camioneta quedó sobre su costado medio derecho, pero sus dos ocupantes salieron ilesos, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.
Finalmente, la Guardia Nacional de la división Puentes y Carreteras, se hizo cargo del incidente, mientras los dos pasajeros de la camioneta trataban de rescatar las frutas y verduras que llevaban como carga con destino a Playa del Carmen.