¿Eres de las personas que tienen su smartphone en plan prepago? Aunque a muchos les puede parecer mejor, ya sea para tener control de cuándo y cuánto quieren recargar, la neta es que los planes tarifarios tienen varias ventajas, sobre todo si consideramos que la competencia en este mercado anda con todo, lo cual beneficia a los usuarios, ya que obliga a las diferentes compañías a mejorar sus servicios, calidad y precios.
Desde poder hacer llamadas sin preocuparte por hacer una recarga hasta recibir ofertas y cambiar tu smartphone al renovar, sigue leyendo porque acá te vamos a dar 5 motivos para que consideres cambiarte a un plan tarifario o pospago y aproveches mejor los beneficios que te puede ofrecer tu smartphone.
La primera razón para cambiarte a plan tarifario es la accesibilidad a llamadas y mensajes. La mayoría de los planes ya ofrecen mensajes SMS y llamadas ilimitadas (sin considerar si son a números fijos o celulares). Esta es una ventaja en esas situaciones en las que te podrías quedar sin saldo y sin modo de recargar; por ejemplo, si andas en la calle muy noche, También viene bien en casos en los que quieres comunicarte de emergencia con tus seres queridos y no tienes que preocuparte por haberte quedado sin saldo.
Otro motivo para cambiarte a un plan es el costo-beneficio, ya que puedes hacer uso ilimitado no solo de llamadas y mensajes, también obtienes varios GB para navegar en internet e incluso algunos planes ya incluyen uso ilimitado de ciertas apps, dejándote elegir las que más usas y puedes echarte el maratón de tu serie favorita mientras vas a la chamba.
¿A quién no le gusta traer un buen celular para aprovechar su plan y beneficios al máximo? Pues si te suscribes a un plan puedes llevarte un smartphone financiado, que dependiendo de qué plan contrates y qué modelo quieras, hasta podría salirte gratis. Además, cuando sea tiempo de renovar tu plan podrás elegir entre conservar tu smartphone o recibir uno más reciente.
Por ahora, este servicio es exclusivo para clientes Sky y trae unas ofertas pasadas de lanza, como planes que comienzan desde los $169 pesos mensuales con 4GB, redes sociales ilimitadas, Sky Sports y otros upgrades en tu paquete de programación de TV. Claro que todos sus planes tienen minutos y mensajes ilimitados, además de datos exclusivos para streaming en video y cuentan con smartphones Samsung, Motorola y Xiaomi.