Si son de esos a los que –por alguna razón– les emociona rociar spray a un encendedor para hacer un lanzallamas, seguramente la pensarán dos veces después de conocer el caso del tiktoker que terminó con el 80% del cuerpo con quemaduras por hacer eso.
Se trata del caso de Mason Dark, un adolescente de 16 años que vive en Carolina del Norte, en Estados Unidos, quien hace unos días llegó al hospital después de realizar un reto que consistía en hacer un lanzallamas con ayuda de una lata de spray y un encendedor.
Como seguro saben, el contenido de las latas es inflamable y al salir a presión y toparse con el fuego se crea una llamarada (no se hagan que muchos lo han intentado alguna vez). Sin embargo, la hazaña es peligrosa y lamentablemente este joven lo comprobó a la mala.
De acuerdo con medios como TMZ, el pasado 23 de abril un grupo de tiktokers retaron a Mason Mark a hacer un lanzallamas con ayuda de una lata de pintura en spray y un encendedor. Algo que salió mal cuando el calor fue demasiado y provocó que la lata explotara.
“Está irreconocible, irreconocible”. dijo la mamá del tiktoker a un portal de Fox News, a quien detalló que su hijo ya recibió trasplantes de piel y se espera que esté en el hospital durante los próximos 6 meses, pues aún le faltan más cirugías reconstructivas.
Y es que la familia de Mason Dark comenzó una colecta en la página GoFundMe para que les ayuden a pagar la cuenta del hospital y todos los gastos que dejó este accidente con el lanzallamas y que dejará a los papás del jovencito sin trabajar por algunos meses.
“Tanto Holli como Julian trabajan por cuenta propia y tratarán de equilibrar una cierta cantidad de trabajo”, dice la descripción de la colecta que ya casi logra los 25 mil dólares necesarios. ¿Ustedes qué opinan al respecto?
Vía Sopitas.com