PLAYA DEL CARMEN.- Trasladan paramédicos de la Cruz Roja al hospital a un hombre que cayó de una altura aproximada de 3 metros en una bodega en la colonia Ejido, cuando se encontraba laborando en esta subiendo mercancía.
El hecho ocurrió en el local comercial ubicado en el cruce de la avenida 115 y calle 26 alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando sus compañeros pidieron la intervención de una ambulancia al número de emergencias 911.
Al parecer el trabajador perdió el equilibrio mientras acomodaba mercancía en los anaqueles de tres metros de altura y cayó al suelo.
Pese a la caída, el empleado sobrevivió pero al presentar varias lesiones en los pies, manos y cabeza, fue trasladado al IMSS 18 para su atención médica.
Se desconoce si el trabajador contaba con el equipo de protección adecuado, o seguía las medidas de seguridad necesarias para realizar trabajos en altura.
Al lugar no se acercó ninguna autoridad ni de Protección Civil, ni de la Policía Municipal, por lo que se desconoce si hubo alguna investigación en torno a este caso, ya que el trabajador si quedó severamente lesionado.