CANCÚN, Quintana Roo, 02 de agosto. – Las primeras líneas de investigación indican que el asesinato de cuatro personas, entre ellas un policía de Cancún, estaría relacionado con el tráfico de personas y un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delictivos, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo
Asimismo, en un comunicado, dio a conocer la detención de un sujeto, al parecer involucrado en el multihomicidio y cuyos cuerpos aparecieron esta mañana en un predio cercano a la carretera que comunica a esta ciudad con el corredor turístico conocido como Riviera Maya.
De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, con la captura de esta persona, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de cuatro masculinos, entre ellos un elemento de la policía municipal que se encontraba de incapacidad.
El incidente ocurrió en el municipio de Benito Juárez, a la salida de la ciudad, cerca de un nuevo complejo comercial.
La Fiscalía también dio a conocer que trabaja de manera coordinada con las autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno para llevar ante la justicia “a quienes transgredan la ley”.