PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de abril. – El exceso de velocidad y una mala maniobra del conductor del tráiler con doble semirremolque provocó que se volteará la pesada unidad al intentar incorporarse a la avenida 115 cuando circulaba sobre la carretera federal 307 frente a la plaza comercial Centro Maya provocando un intenso tráfico en el lugar.
Una gran fila de autos y congestionamiento vial se generó en todo el crucero de la carretera y la avenida 115 en las inmediaciones del centro comercial Centro Maya al voltearse el tractocamión y una de las cajas que remolcaba quedando cruzado en las dos vías de rodamiento.
La circulación que resultó más afectada fue en la avenida 115 en la dirección de Sur a Norte y el carril de la carretera federal 307 en dirección de norte a sur debido a que la unidad no alcanzó a dar la vuelta a la izquierda en su totalidad.
Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal para desfogar el trafico vehicular y abanderar las maniobras para incorporar el tráiler y el remolque. El chofer de la pesada unidad únicamente resultó con algunos golpes, y deberá responder por los daños ocasionados.