Tremenda carambola provocó la imprudencia, el exceso de velocidad y la lluvia

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo,  20 de abril.-   Tremenda carambola sucedió la tarde de este jueves en la Carretera Federal 307 Chetumal – Cancún a la altura del poblado de Puerto Aventuras en la que se vieron involucrados tres automóviles debido a la combinación de la imprudencia, exceso de velocidad y el asfalto mojado dejó como saldo a 6 lesionados y cuantiosas pérdidas materiales.

El percance sucedió a la altura del hotel Barceló y según versiones de algunos testigos el conductor de la camioneta gris que circulaba con dirección al municipio de Tulum saltó el camellón impactando en primera instancia al automóvil de color azul lo que provocó que la camioneta blanca se impactará por la parte de atrás.

El accidente generó la movilización de los bomberos y socorristas de las diferentes ambulancias privadas del municipio de Solidaridad. Además de un gran caos vial ya que se tuvieron que los bomberos tuvieron que utilizar las tenazas de la vida para poder liberar a la conductora de la camioneta blanca que tuvo fractura múltiple expuesta de fémur izquierdo y fue traslada al hospital General de Playa del Carmen en una ambulancia de la Cruz Roja.

Su acompañante un  menor de edad únicamente resultó con algunos golpes por lo que fue trasladado a una clínica particular.

Mientras que el conductor de la camioneta responsable del accidente resultó únicamente con una   contusión en la cabeza del lado izquierdo e iba acompañado de un menor con algunos golpes y fueron trasladados a una clínica particular a de Tulum.

Por último los tripulantes del auto azul su acompañante una señora embarazada fue trasladada a una clínica privada de Playa del Carmen y el conductor se quedó en el lugar debido a que sus lesiones fueron leves.

 

Destacadasplaya del carmenRecientes