CANCÚN, Quintana Roo, 25 de octubre. – Durante las primeras horas de este viernes, Cancún fue escenario de al menos tres accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad, ocasionando daños materiales y dejando a algunos conductores lesionados.
El primer percance ocurrió en la intersección de las avenidas Los Tules y Paseo Limoneros, en Villas del Mar, supermanzana 248. Un auto Nissan Versa blanco se estrelló contra un puesto de pollos asados, aparentemente debido al exceso de velocidad. Testigos relataron que el conductor perdió el control, subiendo al camellón donde estaba el puesto de comida. Paramédicos acudieron al lugar para evaluar al conductor.
Poco después, en la avenida Huayacán, en la zona del Polígono Sur, otro accidente se registró cuando el conductor de un Volkswagen Virtus, también a alta velocidad, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de alumbrado público, provocando la volcadura del automóvil. Tras recibir atención por parte de socorristas, el conductor fue trasladado a un hospital, mientras que las autoridades retiraron el vehículo y lo llevaron a un corralón.
Finalmente, en la carretera Gas Auto, cerca de la colonia La Amistad, un tráiler se salió de la vía debido al pavimento mojado, quedando entre la maleza. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en este incidente, pero sí se generó una importante movilización de las autoridades viales.
Estos accidentes resaltan la necesidad de conducir con precaución, especialmente ante condiciones climáticas adversas y en zonas con alta afluencia vehicular.