CANCÚN.- Una llamada ciudadana al 911 alertó a las autoridades sobre la ubicación de un taller mecánico donde tenían una cuatrimoto robada, que descubrió otras 10 unidades sospechosas; hay un detenido.
Fue la tarde de este jueves cuando un hombre pasaba por avenida 20 de Noviembre en la supermanzana 259, fraccionamiento Las Palmas, que observó que en una casa habilitada como taller tenían su cuatrimoto que fue robada hace días.
El agraviado llamó al 911 para pedir ayuda de las autoridades, fue así que policías municipales se entrevistaron con él, mostrando los documentos para acreditar la propiedad.
Trascendió, que al revisar las demás motocicletas se observó que algunas tenían los números de serie alterados, asimismo otras más ya estaban desarmadas y ante la sospecha de que también fueran robadas, se detuvo al dueño del taller.
Las autoridades municipales trasladaron al detenido ante el Ministerio Público, además se notificó a la Policía Ministerial para que se iniciara las investigaciones y saber si en efecto estas motocicletas son robadas o se logra localizar a los propietarios.