Pérdida total en un departamento, daños a otros siete y un hombre de la tercera edad con quemaduras de primer grado, fue el saldo de una explosión por acumulación de gas LP, en condominios Terramar.
La mañana de este jueves se activaron los protocolos de emergencia de las autoridades y cuerpos de rescate, tras el reporte de una explosión en un departamento de dicha zona residencial, ubicada en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán.
Al llegar las autoridades confirmaron que un hombre de la tercera edad había resultado con quemaduras, por lo que fue valorado por paramédicos, afortunadamente no ameritó traslado a un hospital.
Por su parte, personal de Protección Civil y Bomberos evacuaron a 12 personas para garantizar su seguridad, mientras que realizaban los trabajos para sofocar el fuego.
Aquileo Cervantes Álvarez, subdirector de Bomberos, confirmó que al menos siete departamentos resultaron con daños a consecuencia de la explosión, asimismo indicó que el siniestro fue por acumulación de gas en una tubería.
Luego de confirmar que todo estaba bajo control, los cuerpos de rescate se retiraron del área, mientras que el personal de Protección Civil y Servicios Periciales serán los encargados de elaborar un dictamen para determinar oficialmente las causas de la explosión.