PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de mayo. -La gran aceptación que tiene Estefanía Mercado, resultado de una campaña cercana a la gente, además de la renuncia de importantes miembros de otros partidos que se sumaron a nuestra familia, tiene desesperados a los adversarios políticos, porque saben que ya perdieron, afirmó el dirigente estatal del Partido Verde, Pablo Bustamante Beltrán.
“El futuro de Playa del Carmen y Quintana Roo va de la mano de grandes mujeres, como Mara Lezama y Estefanía Mercado con quien estamos haciendo una campaña cercana a la gente, escuchando y sumando propuestas que atienden sus necesidades, lo que dará el triunfo al Cambio Verdadero”, afirmó Pablo Bustamante.
Recientemente, el Partido Verde que va en coalición con Morena, Partido del Trabajo y Fuerza por México, anunció la integración a sus filas procedentes del PAN, a la regidora, Matilde Carrillo y el líder juvenil, Rudiel Balam; hace unos días, anunció ahora la suma de Asunción Ramírez, importante actor político solidarense.
Dijo que el Partido Verde tiene un proyecto que va en crecimiento, especialmente en Solidaridad, donde se está realizando un intenso trabajo con Estefanía Mercado, una candidata proveniente del sector empresarial, con mucho trabajo en el ámbito social, y que conoce las necesidades de la gente.
“En el Partido Verde estamos enfocados en ser un partido de puertas abiertas, que está sumando liderazgos a lo largo y ancho del estado; bienvenidos todos los que contribuyan al partido como Matilde Carrillo, Rudiel Balam y Asunción Ramírez; la oposición se desmorona, pero el pueblo gana”, afirmó.
Pablo Bustamante puntualizó que todas las encuestas reflejan la preferencia ciudadana por las candidatas y el candidato del Verde Ecologista. “En todos los partidos opositores lo saben, nuestro triunfo será contundente y en todos, como en el Distrito 10, vamos a arrasar”.