CANCÚN, Quintana Roo, 30 de abril. – Las investigaciones tras el hallazgo del cuerpo de una mujer envuelta en sábanas y presuntamente enrollada en un colchón, señalan que al parecer tenía Alerta Amber activa, por lo que podría tratarse de una menor.
Según fuentes en la Fiscalía General del Estado, se están realizando las pruebas forenses para verificar la identidad de la víctima, pues por el tipo de ropa sería una joven que fue reportada como desaparecida en días pasados.
En este sentido, también se agregó que la unidad que está encargada de las investigaciones es la Fiscalía Especializada en Combate al Feminicidio, que trabajan en coordinación con el grupo de Alerta Amber de la Policía Ministerial.
Fue la noche de ayer que, a través del 911, los vecinos de la Segunda Sección de la colonia Tres Reyes, reportaron olores fétidos que salían de un domicilio, esto movilizó a las autoridades.
La Policía Municipal confirmó el reporte, después agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes, para trasladar el cuerpo al Semefo.
Hasta el momento las autoridades no han dado una postura oficial sobre este hecho, tampoco se desmintió la versión de que podría tratarse de una menor.