PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de abril. – La renta de un local comercial, desencadenó un conflicto toda vez que el propietario del inmueble, ha sido afectado al no poder desarrollar un proyecto con el cual esperaba obtener los recursos para vivir su retiro.
Y es que, la persona a la que le rentaron el local, donde se encuentra la tienda de buceo Phantom Divers, en la Primera Avenida entre calles 12 y 16 Norte, a pesar de que ya se le venció el contrato y se le notificó con tiempo, se niega a salir y, no sólo esto, pretende continuar operaciones a pesar de que el edificio está clausurado por el riesgo de un colapso al estar mal cimentado.
Esta situación se hizo pública el pasado fin de semana, cuando Jorge Loría, quien renta el inmueble, intentó ingresa al predio violentando los sellos.
Este martes, Juan Rosado y su hijo del mismo nombre, como la parte afectada, expuso la situación, explicando sobre el contrato de arrendamiento, la rescisión de mismo y los problemas que han tenido desde entonces, pese la confianza y apoyo que brindaron desde hace años a quien incluso creyeron era parte de la familia.
Cabe mencionar, Jorge Loría durante los hechos ocurridos el fin de semana acusó a las autoridades de ser cómplices de esta situación, por lo que la contra parte aclaró que desde hace dos años se lleva este problema y que incluso las autoridades han actuado lento, en el sentido de que no fue de un día para otro que se llegara a esta situación y dejando en claro que ni siquiera tiene una propiedad dodne pueda vivir toda vez que renta ahora un departamento, mientras se resuelve esta situación.