PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de julio.- Sin tener que pagar boletos de entrada, ciudadanos que regresaban de sus chambas y otros que andaban paseando la ‘guajolota’ observaron como una decena de ‘vatitos’ se daban hasta para llevar.
Entre ‘coyazos’, metidas de dedo, arañones y demás se dieron en la ‘malle’ alrededor de unos 10, pero no boxeadores, si no boleadores de zapatos, quienes al estilo de la “WWE” peleaban por el ‘Money in their bags’ (dinero en sus bolsas).
En la lucha estelar, se enfrentaban los técnicos contra los rudos, quienes sacaron a relucir hasta las cajitas mágicas de madera con las que comenzaban a descontarse a sus contrincantes, besando el sucio pavimento dos que tres participantes.
Al final la función tuvo que ser cancelada por las autoridades policiacas ya que los luchadores de la vida, no tenían permiso para dar tremendo show en vía pública, pero algo si está muy claro, es que el espectáculo quedará grabado en las cámaras de seguridad de los alrededores y las mentes de los espectadores.