PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de febrero. – Alberto Farfán Bravo consideró que lo mejor que le puede pasar a Solidaridad es que todos emitamos un voto informado en junio próximo, por lo que invitó a la ciudadanía a que revise la trayectoria de todos quienes aspiran a encabezar la siguiente administración municipal.
“Es de suma importancia que nos demos la tarea de investigar y conocer a los ciudadanos que nos representarán en los próximos tres años. Es innegable la situación actual que vivimos en nuestro municipio, por ello debemos de ser conscientes de qué es lo que buscamos para Solidaridad”, apuntó.
La jornada electoral para elegir al próximo presidente municipal de Solidaridad y del resto de los municipios de Quintana Roo, se llevará a cabo el 6 junio de este año.
Mediante la emisión del voto en las urnas sabremos quiénes nos representarán en el gobierno municipal a partir de septiembre próximo y durante los siguientes tres años, tiempo en el que tendrán a cargo la administración y gestión del lugar en donde vivimos.
En las elecciones del 2018 hubo una participación del 51.87% en Solidaridad de acuerdo a cifras del Instituto Electora de Quintana Roo (IEQROO), a causa de la desinformación y apatía de la ciudadanía.
Por esto, Alberto Farfán invitó a la sociedad a participar e informarse y conocer a cada uno de los aspirantes para las elecciones del presente año, y con base en esa indagación haya una participación aún mayor y elegir a la persona que demuestre una mayor experiencia, capacidad y voluntad para trabajar por el bien de los solidarenses.
De igual manera, el también aspirante a la candidatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Solidaridad, expresó que el municipio necesita personas con arraigo, conscientes de las necesidades de los ciudadanos y que busque mejorar el lugar en donde viven, no solo sean motivadas por una recompensa económica.