PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de septiembre. – Al reventarse una de las llantas traseras de una camioneta que iba sobre la Carretera Federal 307, a la altura del Hotel Barceló, cargada con frutas y verduras provocó que su chofer perdiera el control y se volcara quedando en el carril izquierdo de esta vía.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana en el tramo carretero que se encuentra entre Puerto Aventuras y Akumal, cuando el chofer de una camioneta Nissan estaquitas con placas TB 3722 G, cargada con frutas y verduras se dirigía hacia el sur, pero a llegar frente al hotel la llanta trasera del lado izquierdo se le reventó por el peso.
Debido a esto el vehículo se fue de lado y terminó volcado sobre el carril izquierdo de la carretera, por lo que personal del hotel y otras personas que pasaban por el lugar se bajaron para auxiliar al chofer y ayudarlo a salir.
Posteriormente la camioneta fue descargada de la mercancía y el vehículo fue levantado entre varios sujetos, para posteriormente ser orillado evitando así otro accidente.
Finalmente, a través de su aseguradora se solicita una grúa para mover la camioneta y también retirar la mercancía de la zona.