PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de junio.- Con algunos golpes y raspones terminó una mujer que manejaba una motocicleta en la entrada del fraccionamiento Villas del Sol, esto luego de que derrapó para evitar chocar contra un vehículo que bajó su velocidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando la conductora de una motocicleta Italika 250, color negro, sin placas, transitaba en dirección hacia el poniente sobre la avenida CTM y al llegar a la avenida Libramiento, un vehículo que llevaba por delante freno de repente.
Para no impactar con el auto la señora frenó y la moto se fue de un lado, por lo que cayó al pavimento y se golpeó contra las boyas de un reductor de velocidad que hay en esa zona.
Paramédicos de Protección Civil se desplazaron hasta la zona, para brindar los primeros auxilios a esta mujer, pero afortunadamente no resultó herida, por lo que solo fue valorada.
Posteriormente la afectada pudo llamar a sus familiares para que llegaran y la auxiliaron sin que fuera necesario la intervención de alguna grúa por parte de Tránsito Municipal.