224 VUELOS PROGRAMADOS|| Reanuda operaciones Aeropuerto de Cancún

20

CANCÚN, Quintana Roo, 8 de octubre.- Aeropuerto Internacional de Cancún también ha reanudado sus operaciones tras el paso del huracán. Grupo Aeroportuario del Sureste, S.A. de C.V , (ASUR) concesionaria de la terminal, ha solicitado que únicamente acudan al aeropuerto quienes tengan vuelos confirmados con sus aerolíneas, para evitar repetir las aglomeraciones de este miércoles.

ASUR a través de un comunicado confirmó que para este jueves 8 de octubre tiene programadas 224  operaciones    principalmente  de  vuelos nacionales  y  de  Estados  Unidos.

Hasta la noche del miércoles, la Secretaria de Turismo en Quintana Roo, informó que al menos 500 turistas se encontraban varados en el Aeropuerto de Cancún, hasta las 10 de la noche, pasajeros de la Terminal 2 y 4 habían sido trasladados a hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

Indicó que las condiciones climatológicas por el paso del Huracán “Delta” en Quintana Roo,  forzaron a suspender las operaciones aéreas por seguridad de las aeronaves y usuarios, durante un periodo cercano a  las 16 horas, durante los días 6 y 7 de Octubre, sin embargo “desde ayer por la tarde nos encontramos operativos al cien  por ciento, tal y como estábamos antes de la emergencia”. 

La concesionaria reconoció el trabajo y esfuerzo de las más de 200 personas que se quedaron en el aeropuerto  durante el paso del “DELTA” para lograr el restablecimiento de la operación en tan breve espacio de tiempo.

Loading...