Se incendia la clínica del sindicato de taxistas

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 de enero.- Un conato de incendio se registró en la clínica del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”,  derivado a un posible corto circuito en uno de los aires acondicionados, por fortuna no se registraron personas lesionadas,  por lo que luego de que las pequeñas llamas fueran sofocadas por los bomberos las actividades se reanudaron con normalidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas, en la clínica del sindicato de taxistas ubicado sobre la avenida Benito Juárez entre las avenidas 35 y 40 de la colonia Centro, donde trabajadores reportaron al número de emergencias 911, sobre un incendio del cual se requería de la intervención de los tragahumos, así también de la policía municipal para abanderar el lugar mientras los bomberos trabajaban.

Según fue un corto circuito en el cableado de un aire acondicionado, que se encuentra dentro de un consultorio de la clínica, lo que originó el fuego al caer las chispas sobre archivos, lo que generó el conato que movilizó a las unidades de los H. Bomberos, donde por fortuna no pasó a mayores.

Loading...