Roban cajero automático de hotel cinco estrellas

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 1 de febrero.- La madrugada de este jueves sujetos armados a bordo de una camioneta color blanca, irrumpieron en el hotel Grand Palladium Resort  Spa ubicado aproximadamente a 30 km al sur de la ciudad. Los amantes de lo ajeno amenazaron a los guardias de seguridad, para robar el cajero automático y escapando sin ninguna dificultad.

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves, en el Hotel Grand Palladium ubicado en el kilómetro 259 tramo federal, cuando guardias de seguridad del hotel llamaron al número de emergencias 911, para reportar un violento robó de un cajero automático del banco Santander, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal.

Cuando los uniformados llegaron al hotel categoría cinco estrellas, entrevistaron a los guardias de seguridad quienes manifestaron que solo vieron entrar una camioneta blanca donde a bordo iban personas armadas, mismas que tras robar el cajero automático del banco Santander, emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin dejar rastro.

Loading...