FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 26 de marzo .- La violencia ya alcanzó a la zona maya de Quintana Roo, al menos así lo deja de manifiesto la ejecución de tres hombres en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Valladolid, Yucatán, según reportan autoridades en el lugar.
Dos de los cuerpos estaban entre la maleza, a unos 15 metros del camino, junto a un automóvil, un Jetta gris, con placas de Veracruz. Se trata de dos hombres, con presuntas huellas de tortura.
En la cajuela de este vehículo había un tercer cadáver, también de un hombre, pese que inicialmente se dijo que era una mujer.
Los dos hombres afuera del vehículo fueron identificados como José Luis T. y Jorgan A. S., ambos integrantes de una pequeña célula delictiva local conocida como “Los Nikes”. El tercer cuerpo todavía no ha sido identificado.
Al lugar, llegó el Servicio Médico Forense llegó para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos, así como los elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
Los comentarios están cerrados.