PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de mayo.- Un total de nueve pacientes recibió el Hospital General anoche luego del cobarde ataque a la Cervecería Chapultepec; dos de ellos traslados al IMSS y dos se fueron a su domicilio pues sus lesiones no ponían en riesgo su vida, una por sus propios medios a un hospital privado, informó el director del Hospital General de Playa del Carmen, Francisco Granados.
Los cuatro pacientes que quedaron ingresados en el Hospital General fueron operados –tres hombres y una mujer.
Dijo que dos pacientes graves están en terapia intensiva y está monitoreándose su estado de salud; dos más pasaron a piso y se encuentran fuera de peligro.
El personal médico del hospital está muy atentos de la evolución de los pacientes graves para estar pendientes en caso de que pudiera requerirse alguna resolución quirúrgica o médica.
Aseguró que en el Hospital General todo el paciente que llega es atendido de inmediato, la indicación es “cero rechazo”; todos los heridos ingresados anoche llegaron con “semáforo color rojo”, se les atendió y en algunos casos se fueron por su propio pié a clínicas privadas o el IMSS porque las lesiones no ponían en riesgo su vida.
Los comentarios están cerrados.