Alianza entre Grupo Xcaret y la Industria Mexicana de Coca-Cola en la península de Yucatán

Quintana Roo, 12 de junio del 2019 Los más de 4 millones de turistas que anualmente visitan Grupo Xcaret en sus siete parques naturales, excursiones, experiencias de entretenimiento y hoteles, disfrutarán a partir de este verano de las bebidas de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) en distintos momentos de sus días de diversión.

 La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del emblemático parque Xcaret con la participación de Miguel Quintana Pali, Presidente del Grupo; Dino Troni, Vicepresidente Comercial de Coca-Cola México; y Pedro Ignacio Ponce Manzanilla, Accionista de Bepensa.

 

Durante el evento se anunció que las acciones de ambas empresasmexicanas, enfocadas en buscar el bienestar de las comunidades y el planeta, son el puente que fundamenta esta alianza comercial con visión de sostenibilidad para el país.

 

“La fortaleza de una alianza entre marcas con reconocimiento internacional que coinciden en la visión de gestionarse de manera sostenible, con certeza traerá la generación de círculos virtuosos tanto hacia el interior de nuestras organizaciones como hacia nuestros círculos de influencia. Seguramente juntos llegaremos más lejos”señaló el Arquitecto Miguel Quintana Pali.

Como resultado del acuerdo, Grupo Xcaret ha comenzado a brindar a sus visitantes nacionales e internacionales las marcas más icónicas de la Industria Mexicana de Coca-Cola, que a través de Bepensa son distribuidas en la península de Yucatán. Entre las más icónicas están Coca-Cola Sin Azúcar, Agua Cristal, Cristal sabores, Ciel Exprim, Powerade, Fuze Tea, Santa Clara, Jugos Del Valle, Sprite, Fanta, Sidral Mundet, Coca-Cola Original y Coca-Cola Light. 

 

Nos emociona poder trabajar con una empresa 100% mexicana, que por cerca de 30 años ha innovado para ofrecer opciones de turismo sostenible que hoy son un referente en todo México y el mundo. Queremos complementar las experiencias que brinda Grupo Xcaret para asegurar que los visitantes disfruten al máximo acompañados por su bebida favorita”, comentó Dino Troni, Vicepresidente Comercial de Coca-Cola México.  

 

Durante su participación, Ignacio Ponce Manzanilla, Accionista de Bepensa, mencionó “Estamos convencidos de que esta alianza solo ha sido posible gracias a que ambas compañías trabajamos bajo un modelo de negocio basado en servicios y productos de la más alta calidad. A través del sólido sistema de producción y distribución que Bepensa tiene en el sur del país, lograremos llevar nuestras marcas a los parques más icónicos de Cancún y la Riviera Maya.”

 

Grupo Xcaret se ha consolidado como la empresa turística más importante de la península de Yucatán, con una oferta que incluye a sus famosos parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses y Xavage, así como el tour Xenotes. Además, ofreceexcursiones con visitas a importantes zonas arqueológicas como Chichen Itzá, Tulum y Cobá.

 

 

Acerca de la Industria Mexicana de Coca-Cola

La IMCC está conformada por Coca-Cola México más ocho grupos embotelladores: Arca Continental, Bebidas Refrescantes de Nogales, Bepensa, Corporación del Fuerte, Corporación RICA, Embotelladora de Colima, Embotelladora del Nayar, Coca-Cola FEMSA y Jugos del Valle-Santa Clara, empresas orgullosamente mexicanas, que desde hace 93 años comparten la cultura y calidad que distinguen a The Coca-Cola Company.

 
La IMCC responde a los diferentes estilos de vida de los mexicanos, ofreciendo un portafolio total de bebidas que incluye más de 80 marcas para los diferentes momentos del día; entre ellas Coca-Cola, AdeS, Powerade, Sprite, Santa Clara, Jugos Del Valle, Ciel, Cristal y Sidral Mundet. El 45% de nuestros productos son bajos o sin azúcar y contamos con 260 presentaciones de menos de 100 calorías.

 
Comprometidos con marcar una diferencia positiva, desarrollamos iniciativas que fomenten el bienestar, así como el desarrollo socioeconómico de las comunidades, siendo hoy uno de los mayores empleadores del país, aportando el 1.4% del PIB.

Los comentarios están cerrados.