Se estampa contra muro de contención; trasladan a dos en código rojo al hospital

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de abril.-  El exceso de velocidad provoca un nuevo accidente sobre la carretera federal 307, a la altura del socavón que se encuentra por Playa Paraíso, al norte de Solidaridad, con saldo de dos personas heridas y que tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen.

Esto, aproximadamente a las 02.30 horas del domingo, de acuerdo al reporte que ingresó al número de emergencias 911, pidiendo la ayuda médica. Un masculino circulaba de sur a norte sobre esta carretera con rumbo a la ciudad de Playa del Carmen, a bordo de un vehículo Kía, color gris y placas de circulación del Estado de Quintana Roo.

Al llegar a este punto, por el exceso de velocidad en que transitaba pierde el control del volante y de modo tal que se perfila hacia el muro de contención y se estampa fuertemente.

Producto del golpe, el motor del vehículo salió literalmente volando, una distancia de casi 20 metros, mientras que le vehículo quedó destrozado en su totalidad.

El conductor quedó atrapado dentro de su unidad por lo que tuvieron que presentarse elementos del Cuerpo de Bomberos para utilizar la llamada quijada de la vida y poder liberarlo.

Tras unos minutos batallando para desprender la puerta, una vez que lo consiguen los paramédicos asignados a Protección Civil, lo trasladan en código rojo al nosocomio por lo que, todavía se desconoce su estado de salud.

Cabe mencionar, elementos de la Guardia Nacional División Caminos abanderaron la zona para evitar que se registrara otro accidente y solicitaron la grúa que se llevó los restos del vehículo al corralón.

Por la hora en que se registró el accidente, había prácticamente nula circulación, de modo tal que no hubo mayores consecuencias. Una vez que el herido fue trasladado y el vehículo arrastrado, la vía se abrió en su totalidad a la circulación.

Los comentarios están cerrados.