PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de abril. – Ni ponerse en pie podía por lo alcoholizado que estaba el conductor de un auto que se impactó contra una de las barras perimetrales de la subida del puente del bulevar Playa del Carmen, de dónde fue bajado con la ayuda de conductores que pasaban por la zona.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, placas RJT 808 A, circulaba en dirección hacia el norte sobre el bulevar Playa del Carmen, pero al llegar a la rampa del puente que se encuentra en calle 32, se fue a impactar contra la barra metálica de contención.
El vehículo quedó colgado exponiendo la parte trasera del auto, mientras que la parte delantera se atoró en los fierros, por lo que varias personas se acercaron para ayudar, dándose cuenta que el conductor de origen estadounidense se encontraba bajo la influencia del alcohol.
Posteriormente elementos de Tránsito Municipal también llegaron a la zona y detuvieron al conductor, además de pedir una grúa para bajar el auto de donde quedó, ya que no se registraron personas lesionadas
Los comentarios están cerrados.