Quedan fuera del camino y volcado al reventarse los neumáticos

PLAYA DEL CARMÉN, Quintana Roo, 07 de mayo. – Al conducir sobre la carretera federal 307, un par de trabajadores de una empresa de soldadura, que viajaban en una camioneta, terminaron pidiendo ayuda ya que el vehículo tuvo un desperfecto en las llantas y se salió de la vía quedando volcado, además de impactarse contra un espectacular.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana, cuando los ocupantes de la camioneta Ford Ranger, con placas TA 3391 N, color gris, circulaba a exceso de velocidad cargados con maquinaria se utiliza para soldar entre otras cosas, en la batea de este vehículo, pero al llegar al kilómetro 279, la parte del cigüeñal trasero donde van las llantas se desprendió.

Esto generó que la camioneta diera un giro se saliera de la vía se impactara contra un espectacular y posteriormente quedara volcada sobre uno de sus costados, dejando miles de pesos en daños materiales.

El chofer y el acompañante resultaron ilesos, por lo que lo único que hicieron fue salir a pedir ayuda, y posteriormente bajar todas las cosas que traían en la camioneta.

Elementos de la Guardia Nacional, también se aproximaron al lugar para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, y solicitaron grúas para mover el vehículo de donde quedó como pérdida total.

Los comentarios están cerrados.