PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de mayo.- Los comerciantes de la zona centro de Playa del Carmen no esperan grandes números para este próximo 10 de mayo; sin embargo, se prevé un ligero repunte del 85 por ciento en ciertos negocios del primer cuadro de la ciudad para un par de días únicamente.
De acuerdo a Álvaro Solís Haje, Representante de los Comerciantes de la zona Centro, recordó que después de la semana santa y pascua los números bajaron considerablemente, aunque esto es lo que se vive cada temporada baja.
Refirió que los números no han estado estables, debido a la desaceleración de la economía, pues recordó que se anticipó la semana santa, por ello es que la temporada baja se alargó y ha pegado en el consumo de productos y servicios, aunado de la carga de la inflamación que afecta a los bolsillo de los consumidores.
Solís Haje enfatizó que al ser un año electoral también abona a la baja de las compras pues es un ciclo económico sexenal, en el que todas las inversiones se detienen hasta concretar una postura política.
Los comentarios están cerrados.