PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de mayo. – Sujeto borracho pierde el rumbo y termina impactando el portón de una casa el cual derribó esto en la colonia Colosio, siendo detenido por los dueños cuando trataba de escapar quienes lo entregaron a la policía.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde, cuando el conductor de un vehículo Suzuki Swift, color rojo, con placas UUU 847 L, circulaba en dirección hacia el oriente sobre la calle 110, al llegar a la avenida 20, perdió el control hacia su extrema derecha.
Esto provocó que se fuera contra el portón de una vivienda el que derribó, además de causar daños en los pilares y también en su unidad en la parte frontal.
Los dueños del lugar salieron corriendo al ver que el hombre trataba de dar reversa para escapar, por lo que lo rodearon y de manera inmediata pidieron apoyo a través del número de emergencias 911 de la Policía Municipal.
Tránsito Municipal también acudió a la zona y solicitó una grúa, además de arrestar al hombre que al parecer iba bajo la influencia del alcohol.
Los dueños de la casa dijeron que interpondrían su denuncia para la reparación de los daños
Los comentarios están cerrados.