PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de Mayo del 2024.- Una persona del sexo masculino, cuando caminaba por calles del fraccionamiento Villas del Sol, se desvanece y para cuando llega el apoyo médico ya era tarde, toda vez que murió de un infarto.
Fue minutos antes de la media noche cuando se registra este lamentable hecho, sobre la avenida CTM con su cruce en avenida Pavo Real.
El peatón caminaba al parecer hacia su domicilio, cuando comenzó a sentirse mal y se va al suelo.
Trabajadores del sector hotelero que iban descendiendo del autobús de transporte de personal, lo observan desvanecer y uno de ellos reacciona para pedir una ambulancia mediante el número de emergencias 911.
En tanto el resto al no saber qué hacer por no tener nociones en primeros auxilios sólo lo vieron tendido en la banqueta, en espera de que llegara la atención.
Fue minutos después, cuando se presentan paramédicos de la Benemérita Cruz Roja para dar la atención, así como elementos de Seguridad Ciudadana para confirmar el reporte del 911.
Lamentablemente, tras valorar a esta persona, ya no contaba con signos vitales, por lo que se tuvo que solicitar el apoyo del Ministerio Público para hacer el proceso legal y tratar de ubicar a sus familiares para reclamar el cuerpo y que no fuera trasladado de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El cuerpo quedó cubierto con una sábana y alguno de los trabajadores al ver que no pudieron hacer más, solamente proporcionaron la información a las autoridades antes de irse a sus hogares.
Una vez que llegaron de la Fiscalía General del Estado (FGE), al buscar entre sus pertenencias una identificación se pudo rastrear a los familiares.
Los comentarios están cerrados.