CANCÚN, Quintana Roo, 01 de julio. – El gobierno de Benito Juárez a través de la dirección de servicios públicos municipales, exhortó a la ciudadanía a estar preparado ante el posible impacto del huracán Beryl, sobre todo eliminar todo tipo de objeto que pudiera ser proyectil durante el paso del fenómeno hidrometerologico.
“Si tienen algún objeto que pudiera llegar a ser proyectil, que se pongas de acuerdo con los demás vecinos para poder incrementaren base a una agenda alguna descacharrización en la zona”, indicó José Antonio de la Torre Chambé, el director de la dependencia.
Abundó que las acciones de limpieza en las calles se han intensificado este fin de semana en Cancún, tales como retiro de basura vegetal de rejillas, barrido de calles y desazolve de pozos, que permitan desahogar las vialidades para beneficio de automovilistas y transeúntes.
Para lo anterior, permanecen 380 elementos desplegados en Cancún de las direcciones de Servicios Públicos, Bomberos, Protección Civil, Tránsito e Imagen Urbana, para auxilio de la ciudadanía en caso de que lo requiera, gracias a la coordinación que prevalece entre los tres órdenes de gobierno.
Finalmente, pidió nuevamente a la ciudadanía que barra los frentes de sus casas además de sacar sus residuos sólidos únicamente en los horarios y días correspondientes de recolección en cada supermanzana de la ciudad, para evitar que queden a la intemperie y obstruyan el correcto
Los comentarios están cerrados.