PLAYA DEL CARMEN.- Con una lesión en la cadera trasladaron al hospital a un ciclista desde la colonia Ejido, esto luego de que el chofer de una camioneta que salía de una gasolinera, pero no hizo su alto causando el accidente.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde en el cruce de las avenidas 115 y Constituyentes, cuando el conductor de una camioneta Nissan np300, color rojo, placas TB 6860 M, se disponía a salir de la estación de gasolina.
Desafortunadamente salió sin precaución al querer incorporarse a la avenida 125 y arrolló a un ciclista que circulaba en preferencia de paso, enviándolo contra el pavimento caliente.
El ciclista manifestó tener lesiones en las piernas y en la cadera, por lo que fue valorado por los paramédicos quienes lo trasladaron al hospital, pero logrando llegar a un arreglo con el conductor de la camioneta, esto ante la presencia de tránsito municipal que también llegó a la zona para liberar la vialidad que quedó impedida por varios minutos causando tráfico en el lugar.
Los comentarios están cerrados.