PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de julio. – En respuesta al llamado de la gobernadora del Estado de Quintana Roo, Mara Lezama, y de la Asociación de Hoteles en la Riviera Maya, Grupo Piñero ha realizado una significativa donación para apoyar a los damnificados por las recientes fuertes lluvias en Chetumal.
La trayectoria del huracán Beryl cruzó el Golfo de México, dejando a su paso graves inundaciones que afectaron a numerosas familias en el Estado de Quintana Roo.
La entrega del apoyo se llevó a cabo el pasado viernes 12 de julio de 2024 a través del DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia”, quienes acudieron al hotel Bahia Principe Riviera Maya Resort por el donativo.
Grupo Piñero ha proporcionado 150 despensas, cada una de ellas compuesta por artículos esenciales para las familias afectadas. Además, se donaron 200 batas de baño para niños de 5 años y 300 unidades de shampoo y body lotion.
Antonia del Toro, directora de Responsabilidad Social de Grupo Piñero, expresó: “En Grupo Piñero estamos especialmente sensibilizados en los temas sociales y ambientales. La calidad de productos y servicios son muy importantes, pero también la ética, la igualdad, la diversidad, los valores, los derechos humanos y, por supuesto, el entorno donde operamos. Por ello, tenemos un compromiso con la sostenibilidad, estratégico, transversal y a largo plazo y hemos incorporado a nuestra estrategia empresarial los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas”.
Del Toro destacó que “Las personas son el eje y esencia de nuestra organización, por lo que fomentamos el desarrollo de iniciativas que promueven el crecimiento de nuestros colaboradores tanto dentro como fuera del entorno laboral. Tenemos el compromiso de contribuir al desarrollo económico, social y cultural de las comunidades locales y por supuesto cuidar y conservar los entornos en los que operamos”.
Grupo Piñero reafirma así su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, extendiendo su mano amiga a la comunidad de Chetumal en estos momentos difíciles.
Los comentarios están cerrados.