CANCÚN, Quintana Roo, 22 de julio. – Se realiza la detención de tres personas, presuntas implicadas en delitos Contra la Salud y por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
En recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se percataron de la presencia de dos masculinos y una fémina, quienes estaban pie tierra, detrás de un vehículo a la altura de la cajuela e intercambian bolsitas de plástico transparentes, cada una con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida José López Portillo, colonia Avante frente a un área verde, a la altura del motel La Finca, del municipio de Benito Juárez; en donde, al darse cuenta de los oficiales, de forma inmediata, estas tres personas se subieron al vehículo para intentar darse a la fuga, sin embargo, se les cerró el paso para proceder a la revisión correspondiente.
Se les decomisaron: 290 bolsitas de plástico transparentes con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana, dos bolsas grandes trasparentes con este mismo narcótico, un arma corta de fuego color negro calibre 9 mm, de la marca Taurus, con un cargador y 16 cartuchos color dorados; así como un arma larga color negro, tipo carabina con la leyenda “Wilson Combat”, modelo DB15 y un cargador con 30 cartuchos de 5.56 mm.
Además de, un vehículo color azul de la marca Ford, tipo Focus, con placas de circulación del estado de Yucatán, un teléfono celular color negro de la marca Samsung, otro de esta misma marca de color negro y un celular Redmi color blanco; una mochila negra con la leyenda “Vans off the Wall”, una mochila de color rojo, una bolsa grande de plástico transparente y una bolsa de tela color verde.
Los detenidos responden a los nombres Adalberto “N”, Juan “N” y Luz “N”, quienes fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.
Los comentarios están cerrados.