CHETUMAL.- Más de 400 elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mantienen un despliegue operativo por todo el territorio de Quintana Roo para reforzar las acciones de prevención, vigilancia y combate a la delincuencia durante estas vacaciones de verano.
Se trabaja en coordinación con las diferentes instancias de seguridad para llevar a cabo recorridos en los distintos municipios, sobre todo en aquellos lugares en donde se tiene mayor afluencia de gente, tanto local como de visitantes de diferentes partes del mundo.
Las diversas unidades de la SSC, realizan acciones para mantener el orden y la tranquilidad, por lo que se tiene presencia constante en las zonas costeras, donde se implementan recorridos a bordo de los Razers y a pie tierra, donde también participan los caninos del escuadrón K9.
Asimismo, se supervisan balnearios, cenotes, zonas arqueológicas, terminales de autobuses y marítimas, centros comerciales, estacionamientos, bancos, escuelas, centros nocturnos, restaurantes y bares, entre otros puntos relevantes.
Los comentarios están cerrados.