CHETUMAL, 25 de julio. En esta temporada de lluvias y ciclones tropicales, a través del Operativo Tormenta que se mantiene activo de forma permanente, se ha realizado la reparación y mantenimiento de pozos de absorción, tapas de registro y rejillas de alcantarillas en distintos puntos de Chetumal.
Así lo dio a conocer la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, quien dijo que se han atendido algunos puntos de las colonias Centenario, Caribe, Jardines, Solidaridad, entre otras.
Recordó que, en esta temporada de lluvias y ciclones, se han intensificado las acciones preventivas como parte del Operativo Tormenta, a través del cual los tres órdenes de Gobierno trabajan coordinadamente para la atención oportuna de la ciudad capital y todo el municipio.
Al reafirmar su compromiso de poner a la ciudadanía en el centro de las decisiones, Yensunni Martínez indicó que estos trabajos se hacen en unidad con la Gobernadora Mara Lezama, quien siempre está pendiente y nunca ha dejado solas a las familias othonenses.
Los comentarios están cerrados.