CHETUMAL, Quintana Roo, 24 de agosto. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un individuo identificado como Alberto “N”, presunto implicado en el delito de Homicidio en Grado de Tentativa.
Los oficiales acudieron al poblado de Huay-Pix por el reporte de una persona que, al parecer, tapaba un camino de terracería con palos y piedras.
Al llegar al lugar un vecino les hizo señas de auxilio y les informó a los policías de un hombre que había cerrado el paso y que, al parecer, estaba en estado de ebriedad y drogado. También, dijo que estaba muy agresivo y que tenía una motosierra.
Al avanzar observaron a un grupo de mujeres que les confirmaron el hecho; en ese momento apareció el individuo que comenzó a aventar palos y piedras hacia los oficiales.
También, observaron que en una vivienda estaba encerrada con candado una mujer quien se identificó como la mamá del tipo y al estar intercambiando información con ella, el agresor tenía ya en sus manos una motosierra encendida y comenzó a agredir a los policías, poniendo en peligro su vida.
Alberto “N” siguió con los ataques y en uno de los intentos, golpeó el alambre de una de las maderas y reventó la cadena de la motosierra. El sujeto comenzó a correr, sin embargo, se tropezó y cayó, golpeándose la cabeza; situación que aprovechan los elementos para proceder a la detención. Se le aseguró la motosierra y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los comentarios están cerrados.