CANCÚN.- Un comerciante fue víctima de un ataque armado que le arrebató la vida la tarde de este viernes, cuando se dirigía a su domicilio en la supermanzana 201; según la investigación preliminar lo estaban extorsionando y al no poder pagar el “derecho de piso” lo ultimaron.
Alrededor de la 1:45 de la tarde de este viernes, se reportó a través del número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la calle La Gavia, lo que movilizó a las autoridades policiales así como a paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Tras acordonar el área, los familiares del joven llegaron al sitio para identificarlo como Eduardo M.Á., de 24 años, vendedor de tianguis, asimismo se corroboró que tenía múltiples impactos en el tórax, además junto al cuerpo se encontraron varios casquillos percutidos.
Cuando las autoridades estaban iniciando el procesamiento para levantar el cuerpo, se activó el “código rojo”, ya que vía cámaras del C5 se detectó una camioneta modelo Jeep Compas color blanca, la cual coincidía con las características de los responsables, misma que se daba a la fuga entre las calles de la supermanzana 103.
Policías municipales localizaron el vehículo abandonado sobre la calle 36 entre 155 y 157 a una esquina de la avenida Miguel Hidalgo, esto generó la búsqueda de los delincuentes quienes según vecinos se habían atrincherado en una casa; sin embargo tras varios minutos de recorrido e incluso en las azoteas de las viviendas no fueron encontrados.
Las autoridades municipales acordonaron el área donde estaba la camioneta mencionada, la cual fue asegurada por la Policía Ministerial y peritos forenses, asimismo trascendió que al interior había varias prendas de vestir así como casquillos percutidos.
Los comentarios están cerrados.