Cancún, 18 de septiembre (Infoqroo).- Luego de presentar los datos de prueba necesarios, la Fiscalía General del Estado logró que la autoridad judicial dictara, por separado, el auto de vinculación a proceso para ocho individuos, por su presunta relación a violencia familiar.
En un primer caso, en Benito Juárez, Alexis “N” y Hedgar David “N” fueron vinculados a proceso por el delito de violencia familiar. Un Juez de Control les dictó prisión preventiva.
En otro caso, con base en datos de prueba aportados por esta Representación Social, un Juez vinculó a proceso a Moisés “N”, Julio Cesar “N” y Juan Lorenzo “N”, por presunta violencia familiar, en Othón p. Blanco.
Derivado de la detención y puesta a disposición por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo “N” fue procesado por violencia familiar tras hechos ocurridos el pasado día 8, en Solidaridad.
Asimismo, Anastacio “N” fue vinculado a proceso por el mencionado ilícito en Felipe Carrillo Puerto. Además, en José María Morelos, un juez imputó a Jorge Andrés “N”, a quien además impuso la medida cautelar de no acercarse a la víctima.
Los comentarios están cerrados.